¿Tienes alguna pregunta?
¡Consúltame!
Escríbeme y pregúntame lo que necesites sin ningún compromiso.
Una auditoría SEO profesional sirve para conocer los errores importantes y semi-importantes de tu web y solucionarlos para mejorar tu posicionamiento SEO
*El importe de la auditoría SEO se descontará del presupuesto si decides que te ayude a mejorar los errores analizados en la auditoría SEO
¿Tienes dudas de qué tan bien está funcionando tu sitio web? Aquí puedes comparar tu sitio web con los principales parámetros SEO y comprobar si tu sitio tiene la redirección WWW apropiada, SEO y URL fáciles de usar, con barras diagonales, archivos robots.txt funcionales, mapa del sitio XML, contenido duplicado, etc. Aprovecha las ventajas al comprobar el estado del sitio web para eliminar todos los errores posibles y sigue nuestras recomendaciones sobre cómo aumentar tu visibilidad en el motor de búsqueda.
Aquí puedes obtener toda la información sobre tu sitio web durante los últimos meses. Muestra posibles errores que los robots de Google pueden encontrar al rastrear tu sitio web. Obtendrás todas las estadísticas sobre las páginas con URL demasiado largas, robots.txt bloqueado, tamaño demasiado grande, etiquetas meta de Noindex, rel = «canonical», rel = «alternate», meta refresh redirect y etc.
Asegúrate de que tus títulos y la meta descripción tienen contenido exclusivo y contienen 10-70 caracteres para los títulos y 70-320 caracteres para la descripción meta. Todos tus títulos y la meta descripción deben contener palabras clave importantes. Tus descripciones meta influirán en tus resultados de búsqueda. Comprueba tus títulos y meta descripciones con Google Search Console para obtener mensajes de advertencia sobre contenido duplicado.
Ten en cuenta que el contenido único desempeña un papel vital en los resultados de los motores de búsqueda. La estructura del sitio web debe incluir encabezados HTML (h1-h6). Utiliza palabras clave importantes en tus encabezados. La etiqueta H1 debe tener las palabras clave más importantes. No utilices contenido duplicado en tus etiquetas de encabezado. La mejor variante es usar h1-h3.
Escribe sólo contenido único, sin contenido duplicado. Manten tu contenido con 400 palabras o más. Los artículos demasiado largos tampoco son buenos. Es mejor mantener un valor medio. Minimiza errores de ortografía y gramática.
Optimización de carga de la página
Esta sección cubre la usabilidad y los requisitos técnicos que se aplican a un sitio web que funciona correctamente. Comienza por vericar si tu sitio web tiene el favicon en su lugar, margen válido y página de error 404 personalizada. También verifica la velocidad de carga y ejecución de tu sitio web, ya que afecta directamente al ranking y comprueba si es seguro para navegar.
¿Tienes alguna pregunta?
¡Consúltame!
Escríbeme y pregúntame lo que necesites sin ningún compromiso.