Diseño Web WordPress

Diseño web WordPress Madrid

Diseño Web WordPress ¿qué opciones hay?

Diseño web WordPress Madrid

Web corporativa

Diseño web WordPress de una web sencilla (que no simple), de navegación intuitiva y adaptada a todos los dispositivos para que tus clientes no se pierdan ni se aburran.

Diseño Web WordPress en Madrid

Tienda online

Una tienda online en la que tus clientes pueden comprar tus productos en unos pocos clics, adaptada a móvil. Pagos 100% seguros y panel de gestión de pedidos.

Diseño web WordPress Madrid

Mantenimiento WordPress

¿Ya tienes tu diseño web WordPress? Si no quieres preocuparte de aspectos técnicos, yo puedo mantener tu web actualizada y segura para que te dediques a tu trabajo.

¿Qué incluye un diseño web con WordPress?

Diseño y desarrollo

Existe la creencia de que un diseño web WordPress es insulso y basado en plantillas pero… ¡nada más lejos de la realidad! Un diseño web WordPress puede ser único y exclusivo, nada de plantillas prefabricadas. Sabemos lo que queremos contar y diseñamos una web para lo que queremos conseguir.

Página principal, sobre nosotros, servicios, tarifas, clientes, testimonios, contacto, blog…

Crearé un árbol de contenido y una arquitectura web a medida para ti y diseñaré cada página a conciencia.

WordPress es una de las plataformas más utilizadas por su versatilidad, seguridad, velocidad y porque se mantiene actualizada. Ofrece un sinfín de posibilidades de diseño y funncionalidades.

No es ningún secreto que, cada vez más, navegamos a través del móvil. Por eso, uno de mis básicos es, no solo que tu web se vea bien sino que todo el contenido esté adaptado para ese momento del usuario. Con contenido específico y botones para realizar acciones como «llamar» o «¿cómo llegar? directamente.

Si tienes redes sociales, las vincularé con tu web para que sea muy sencillo para tus usuarios seguirte también allí 🙂

Aspectos técnicos

Llevo 10 años haciendo web y conozco los mejores proveedores de alojamiento para web WordPress actuales.

Te asesoraré y ayudaré a contratar el que mejor se ajuste a lo que necesitas.

*El hosting y el dominio no están incluidos en el precio.

Un certificado SSL es imprescindible para que tu web sea segura y la percepción de tus usuarios y clientes sea positiva.

Creo tus correos profesionales (ej: hola@midominio.com) y te ayudo a configurarlos para que puedas enviar y recibir tus correos electrónicos sin ningún problema.
Hacemos que sea fácil que los usuarios contacten contigo mediante formularios colocados de manera estratégica. Para que no se pierdan.

Puedes estar tranquilo porque estoy al día de las novedades.

Creo las páginas de avisos legales, política de privacidad y ley de cookies. Además, todos los formularios tendrán su «check» para aceptar la política de protección de datos.

*No suele pasar pero si tu negocio tiene particularidades legales, tendrás que facilitarme tú los textos legales.

Pagos 100% seguros con pasarelas de pagos como Redsys, Stripe, Paypal o Bizum.

Extras incluidos importantísimos

El SEO de tu web es muy importante para poder aparecer en el buscador de Google. Yo no sé hacerlo de otra manera así que, cuando termino de desarrollar tu web, lo dejo todo limpito y optimizado para SEO para que Google lo entienda y no nos coja manía 😉

Quien te diga lo contrario miente y es que siempre surge algún cambio en la web, sobre todo si acabamos de empezar. Por eso, dentro del contrato está incluido el mantenimiento durante los meses de contrato.

Al igual que con los informes, desde que la web esté online hasta que finalice el contrato, podrás realizar cambios de textos e imágenes.

Además, mantendré tu web actualizada a nivel técnico (WordPress y Plugins) para que todo vaya como la seda.

Poder monitorizar los datos de tu web es fundamental. Visitas, usuarios únicos, tiempo de navegación, país o idioma de los usuarios... Si, de los seis meses que dura tu contrato web, terminamos la web en los dos primeros meses, los cuatro restantes tendrás un informe dinámico para poder consultar los datos de visitas de tu web.

Otras preguntas sobre el diseño web WordPress...

Los tiempos pueden variar dependiendo del tipo de web ( y extras ) que necesites. No es lo mismo una web corporativa «sencillita» (que no simple), que una web con blog en tres idiomas, o que una tienda online con 200 productos.

También pueden variar dependiendo de lo que tú tardes en facilitarme toda la información necesaria para terminar el proyecto (imágenes, textos, etc…)

Pero para que te hagas una idea, por lo general, si el proyecto está bien definido, una web sencilla puede estar lista en un tiempo de un mes.

¡Que no te vendan gato por liebre! Yo también podría decirte que puedo tener tu web en una semana pero, por experiencia te digo que esto es muy complicado y, de todos mis clientes, un 5o% vienen «rebotados» de otros diseñadores que les han vendido algo que no han podido hacer (bien fuera por falta de tiempo o recursos).

Pues también depende.

Depende del tipo de web, de la urgencia que tengas y de todo lo que necesites.

Mis presupuestos son a medida y están elaborados desde mi experiencia teniendo en cuenta las herramientas que necesitaré y el tiempo que voy a dedicarle.

Después de casi 10 años haciendo webs, he encontrado el meto que mejor funciona para mí y para mis clientes. La tarifa plana.

De esta forma, a diferencia de con el típico proceso de «creo tu web, te la doy y si te he visto no me acuerdo», creo un vínculo con mis clientes y, sobre todo, en los primeros meses, tengo una comunicación continua para seguir mejorando cosas que no aparecen hasta que no se ha empezado a rodar.

Porque puedo asegurarte de que surgen cosas que cambiar una vez que la web está online.

Ofrezco a mis clientes la posibilidad de un paso fraccionado mediante pequeños pagos mensuales y, lo que varía es el número de meses de permanencia, dependiendo del proyecto.

Ver detalles las tarifas de diseño y mantenimiento web

Existen muchas formas para podernos comunicar y todas me parecen bien: email, Whatsapp, Skype, Whereby, Webex, Google Meet, Any Desk, Team Viewer y la llamada de toda la vida…

Dependiendo de las necesidades del proyecto y la ubicación, podremos quedar en persona o puede ser suficiente por una reunión telefónica o por Skype.

Ejemplo 1: Tienes un estudio y galería de muebles en Madrid. En este caso, creo que es primordial que, para captar bien la esencia, me acerque a la galería, la vea y charlemos.

Ejemplo 2: Agencia de viajes online en Málaga. En este caso, ni siquiera hay espacio físico. Podemos tener todas las reuniones que necesitemos online pero no será necesaria una reunión en persona.

Solo hay una condición: Que las dos partes hagan por entenderse para conseguir los objetivos y que la comunicación sea respetuosa, ágil y provechosa.

Te lo explico con más detalle al principio de esta página pero, básicamente, los pasos son los siguientes:

1.  Me cuentas tu idea.
2. Te paso propuesta y presupuesto
3. Trabajo para hacerla realidad
4. Puesta en marcha y ajustes

¡Por supuesto! No solo hay posibilidad sino que es muy recomendable mantener tu web actualizada. Tanto en contenido como, por seguridad, a nivel técnico (actualización de WordPress, plugins y otras herramientas).

Mis tarifas de mantenimiento WordPress empiezan en 50€/mes. Puedes ver los detalles aquí.

Además, lo mejor de mis mantenimientos son mis informes dinámicos de resultados en los que podrás ver los datos de visitas y conversiones de tu web cada mes. 

¿Quieres tener tu diseño web WordPress cuanto antes?

Auditoría SEO profesional

- 5€ en tu auditoria SEO profesional en 48 horas con el código: XIOSEO