Diseñadora web freelance

Soy Xiomara Perez, diseñadora web freelance en Madrid y especialista en WordPress

Ponte encima para ver mi cara real
Sí, yo también me fijo en los detalles 🙂

Soy una persona práctica, proactiva y productiva

Soy diseñadora web freelance desde hace 5 años y llevo más de 10 años diseñando webs con WordPress. Así que, como podrás imaginar he creado muuuuuchas webs.

Además de mis proyectos como diseñadora web freelance, formo parte de la comunidad de Elementor España y dirijo el departamento de proyectos digitales del Brandelicious y Marketkey, dos agencias de comunicación, diseño y transformación digital en Madrid.

Necesito estar en sintonía con los proyectos en los que trabajo y me gusta crear relaciones estables y largas con mis clientes.

Mi trabajo consiste en hacer realidad la web que tienes en la cabeza

Diseñadora web freelance Madrid

¡Sé lo que necesitas!

Como diseñadora web freelance, me gusta tratar a mis clientes como espero que me traten a mí: ¡estupendamente!

Atención personalizada

Objetivos claros y realistas

Resultados medibles

Solo trabajo con empresas y personas en las que creo.

Una de las cosas más importante para mí es estar en sintonía con los proyectos de mis clientes puesto que diseño las webs con el fin de que conecten con los usuarios/clientes de mis clientes y, personalmente, no puedo hacer esto si no creo y o no comulgo con lo que estas pretenden transmitir o vender.

Diseñadora web freelance foto

Más sobre esta diseñadora web freelance

Como todos, nací en Bilbao.

Cuando tenía cuatro años, nos mudamos a Córdoba y allí viví casi 15 años hasta que me independicé y me fui a Salamanca a estudiar la carrera, Comunicación Audiovisual.

Cuatro años después, cuando terminé la carrera, ya había hecho varias webs (no te enseñan a hacer webs en Comunicación Audiovisual pero había aprendido mucho por mi cuenta desde que tuve que hacer un blog «pro» en el Instituto). Sabía que eso de hacer webs era lo míoEntender lo que una web debe transmitir a las personas que naveguen por ella

Por eso me fui a vivir a Madrid, para hacer un master en Diseño y Programación Web.  A partir de ahí empecé a dedicarme profesionalmente al diseño web. De forma paralela, hice un master en comercio electrónico. En los másters aprendí muchísimo pero cuando más he aprendido ha sido trabajando y formándome por mi cuenta en diseño web by SEO. No hay nada como tener que solucionar un problema para aprender a solucionarlo 😉

Y hasta hoy, sigo haciendo webs (cada vez mejor) y sigue encantándome.

¿Ya te lo había dicho verdad?

Creo, sinceramente, que con mis servicios como diseñadora web freelance contribuyo al desarrollo de los sueños y proyectos de mis clientes. Esto es algo que me motiva enormemente. Ayudar a personas que, como yo, se esfuerzan cada día por hacer crecer sus negocios me hace terminar el día con muchísima satisfacción.

Esto es algo que considero muy importante en las personas con las que trabajo. Valoro su trabajo y espero que ellas también valoren el mío.

Sé lo frustrante que resulta a veces tener que enfrentarte a algo de lo que no tienes ni pajolera idea y por eso, uno de mis imprescindibles es la atención a mis clientes.

Esto es algo yo ya tengo asumido y es muy importante que mis clientes también.

El mundo de Internet cambia a pasos agigantados. Que si la ley de protección de datos para que no te pongan una multa de 6.000€, que si ahora resulta que hay que instalar un certificado de seguridad porque si no la web aparece como «No Segura» y Google te penaliza… En fin, siempre surgen barreras y problemas (hasta Instagram se cae de vez en cuando y eso que tiene a cientos de desarrolladores intentando evitar que eso ocurra) pero creo que lo más importante es siempre ser proactivo, no ahogarse en un vaso de agua e intentar encontrar la mejor solución lo mas rápido posible.

Auditoría SEO profesional

- 5€ en tu auditoria SEO profesional en 48 horas con el código: XIOSEO