DISEÑADORA WEB

Esta que veis aquí
soy yo, Xiomara Pérez

Se escribe con EQUIS pero se pronuncia como una ESE.

DISEÑADORA WEB ESPECIALISTA EN WORDPRESS

Se podría decir que soy una persona creativa

Me gusta pintar cuadros, escribir, hacer manualidades, restaurar muebles antiguos. Y transmitir con ellos un mensaje a las personas que los ven y los utilizan.

Me encanta diseñar páginas webs por el mismo motivo. Con mis diseños web intento transmitir la esencia de los negocios de mis clientes a las personas que entran en ellas.

Algunas cosas que igual te interesan si vas a trabajar conmigo

Como todos, nací en Bilbao. Cuando tenía cuatro años, nos mudamos a Córdoba y allí viví casi 15 años hasta que me independicé y me fui a Salamanca a estudiar la carrera, Comunicación Audiovisual. Cuatro años después, cuando terminé la carrera,  ya había hecho varias webs (no te enseñan a hacer webs en Comunicación Audiovisual pero había aprendido mucho por mi cuenta desde que tuve que hacer un blog “pro” en el Instituto). Sabía que eso de hacer webs era lo mío. Pero no ver código en una pantalla (aunque a veces también toca) sino entender la finalidad de esa web. Entender lo que una web debe transmitir a las personas que naveguen por ella. Por eso me fui a vivir a Madrid, para hacer un master en Diseño Gráfico y Programación Web. En este año de master aprendí muchísimo pero cuando más he aprendido ha sido trabajando. Y de esto hace ya unos cuantos años. Desde entonces he seguido haciendo webs y sigue encantándome.

¿Ya te lo había dicho verdad? Creo, sinceramente, que con mis servicios de diseño contribuyo al desarrollo de los sueños y proyectos de mis clientes. Esto es algo que me motiva enormemente. Ayudar a personas que, como yo, se esfuerzan cada día por hacer crecer sus negocios me hace terminar el día con muchísima satisfacción.

Esto es algo que considero muy importante en las personas con las que trabajo. Valoro su trabajo y espero que ellas también valoren el mío. Sé lo frustrante que resulta a veces tener que enfrentarte a algo de lo que no tienes ni pajolera idea y por eso, uno de mis imprescindibles es la atención a mis clientes.

Esto es algo que considero fundamental y que quiero que, si trabajas conmigo, entiendas. El mundo de internet es un mundo que cambia a pasos agigantados. Que si la ley de protección de datos para que no te pongan una multa de 6.000€, que si ahora resulta que hay que instalar un certificado de seguridad porque si no la web aparece como “No Segura” y Google te penaliza… En fin, siempre surgen barreras y problemas (hasta Instagram se cae de vez en cuando y eso que tiene a cientos de desarrolladores intentando evitar que eso ocurra) pero creo que lo más importante es siempre ser proactivo, no ahogarse en un vaso de agua e intentar encontrar la mejor solución.

¿Quieres saber lo que incluyen mis trabajos de diseño web?

diseño web con wordpress

Diseño
Web

Una web moderna, adaptada a todos los dispositivos y especialmente diseñada para tu negocio.

Auditoría Web

Auditoría
Web

Le pasamos la ITV a tu negocio en Internet. Porque tener una web o una cuenta de Facebook no es lo mismo que tener una presencia profesional en Internet

servicios de diseño web

Servicios
Sueltos

Mejoras de diseño gráfico y mejoras de analítica web para mejorar la presencia de tu negocio en Internet.

Ir arriba