Análisis DAFO web

Competitividad Digital

¿Qué es, por qué importa y cómo puedo ayudarte a aumentar tu competitividad digital?

La Competitividad Digital es la habilidad de tu empresa para competir contra otras en línea. Ahora, más que nunca, las estrategias de Competitividad Digital deben formar una parte clave de tu estrategia empresarial.

El 90% de los españoles acuden a la web para encontrar proveedores de servicios, tiendas y profesionales, adoptar una buena Estrategia de Competitividad Digital te puede ayudar a mantener un perfil alto entre tus competidores, aumentar tu negocio y tener éxito en atraer nuevos clientes.

Puedo ayudar a entender las fuerzas y debilidades de tu Competitividad Digital. Te ayudaré a generar un análisis DAFO web, también de su conexión con tus perfiles en redes sociales y de otros aspectos de tu estrategia para determinar cómo crear nuevas posibilidades para tu proyecto.

El Análisis DAFO o Análisis FODA Web

El análisis DAFO de una página web es el resultado de una metodología de estudio de la situación de una empresa o un proyecto, analizando sus características internas (Debilidades y Fortalezas) y su situación externa (Amenazas y Oportunidades) en una matriz cuadrada. Es una herramienta para conocer la situación real en que se encuentra una organización, empresa, proyecto o incluso situación personal y planear una estrategia de futuro.

Si crees que puedo ayudarte a mejorar tu imagen de marca mejorando tu competitividad digital déjame tu correo. Te enviaré un análisis de tu web (totalmente de forma gratuita y sin compromiso) y veremos cómo podemos mejorarla.